Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Atlético de Madrid hace caja con Borja, 18 millones

El delantero del Atlético, Borja González ha sido traspasado al Swansea galés, que compite en la Premier League, por 18 millones


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Borja Gonzalez posa con su nueva camiseta | Foto: @SwansOfficial
Borja Gonzalez posa con su nueva camiseta | Foto: @SwansOfficial

La operación ha sido anunciada al mismo tiempo por el Atlético y por el Swansea, el jugador tiene permiso del club colchonero para negociar desde el pasado martes martes, y pasó reconocimiento ayer miércoles y hoy jueves se incorpora a su nuevo equipo.

La cifra del traspaso, de 18 millones de euros, ha sido facilitada por el Swansea en su comunicado oficial, en el que informa que supone la máxima cantidad pagada por el equipo galés, por delante de los 14 millones de euros (12 millones de libras) que pagaron al Vitesse holandés en 2013 por el delantero marfileño Wilfried Bony, ahora en el Manchester City.

Borja, de 23 años (cumplirá 24 el próximo 25 de agosto), es un futbolista formado en la cantera rojiblanca, hijo del exportero del Atlético y el Burgos Miguel González Bastón.

Comentarios


    Click para elegir imagen