Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano Ronaldo ayudará a Funchal

El portugués habló con el presidente regional de Madeira y se comprometió a ayudar económicamente a los afectados por los incendios.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

6d663f4d7f2b306e5c37550bf8e4c98213abd06e

El fuego está arrasando Portugal. Los incendios en Funchal, en la isla de Madeira, se han cobrado ya la vida de al menos tres personas y más de un millar de personas han tenido que abandonar sus hogares a causa del fuego.

Cristiano Ronaldo, natural de la localidad lusa, ha querido contribuir a la causa y ayudar a los afectados. El astro del Real Madrid habló con el presidente regional de Madeira, Miguel Albuquerque, y se comprometió a ofrecer ayuda financiera para mitigar las consecuencias del desastre, aunque aún no se sabe la cuantía de dicha aportación.

El delantero portugués es natural del barrio de Santo António, en Funchal, una zona muy cercana a donde comenzaron las llamas. Precisamente el jugador blanco estuvo hace unos días en la localidad lusa inaugurando el hotel que lleva su nombre.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen