Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Pogba dio calabazas al Madrid sobre la bocina

El principal objetivo del francés es el de "terminar lo que había comenzado" tras su marcha de Old Trafford en el año 2012.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Pogba volvió a Manchester con ganas de terminar lo que empezó. Foto: Instagram.
Pogba volvió a Manchester con ganas de terminar lo que empezó. Foto: Instagram.

El fichaje de Paul Pogba por el Manchester United es una realidad desde hace varios días, pero de todos es sabido que el Real Madrid también peleó por el franco-argelino. Tanto es así que, según el diario británico 'Daily Express', Pogba rechazó una oferta superior de los blancos a última hora, cuando su fichaje por el Manchester United era inminente.

El motivo no fue otro que las ganas del centrocampista de volver a vestir la camiseta roja y de triunfar en Old Trafford: “Para mí es un gran desafío volver al lugar del que vengo, donde crecí y empecé. No terminé lo que había comenzado así que he venido para hacerlo. Tomé la decisión guiado por mi corazón y nada más. La negociación fue tan larga porque era una decisión muy importante que conllevaba pensar y trabajar mucho. La espera fue tan desesperante para mí como para el resto”, reconoció Pogba a su llegada Manchester.

Además, la llegada de José Mourinho al banquillo fue otro de los motivos del Pogba para regresar al club donde comenzó. Según el citado medio, la operación Pogba se fraguó en el año 2013, un año después de su llegada a la Juventus. Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, fue quien retomó las relaciones con Mino Raiola, agente del jugador y uno de los 'culpables' de que Pogba se marchara al Calcio.

Ni David Moyes ni Louis Van Gaal apostaron por la incorporación del francés, ni mucho menos por su millonario fichaje. Fue Mourinho en su nueva etapa en la Premier League el que quiso que Pogba fuera la piedra angular de su proyecto.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Paco-Cueto-Moya avatar
    0

    Perdona pero este jugador esta super valorado para mi es un jugador del montón, en el Madrid no tiene sitio

    Click para elegir imagen