Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Leo Messi ha vuelto

Con dos goles y una asistencia Leo Messi liquidó a la Sampdoria y el Barcelona gana el trofeo Joan Gamper


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Leo Messi celebra un gol con Luis Suarez | Foto: @messi10stats
Leo Messi celebra un gol con Luis Suarez | Foto: @messi10stats

El color de su cabello no importa, nada parece haber cambiado para Leo Messi. El primer día de trabajo en la oficina lo despachó con brillantez, con dos goles y una asistencia en 34 minutos, con un pase de lujo para regalar el primer tanto del curso a Luis Suárez.

En la primera convocatoria de la temporada, Luis Enrique puso solo a uno de los fichajes: el francés Lucas Digne; que ofreció buenas sensaciones en el lateral izquierdo. Los porteros se repartieron media hora cada uno y el tono físico del equipo fue mucho mejor después de la goleada encajada el pasado fin de semana ante el Liverpool en Wembley (4-0).

Entre Iniesta, Messi y Suárez crearon el 1-0. Para ser el primero del curso fue magnífico, un pase en profundidad del manchego para Leo, quien controló de espaldas a la portería y asistió de chilena a Suárez que solo tuvo que empujar el balón de cabeza.

En la siguiente ocasión de gol llegó el 2-0. Esta vez fue Rakitic quien habilitó al argentino. Un quiebro y una finta acabó con el meta Viviano en el suelo y el balón en la red.

Messi, desde su posición como mediapunta, volvió a capitalizar el fútbol de los azulgrana hasta que fue sustituido a quince minutos del final, justo poco antes de que el Sampdoria marcara el 3-2, después de un magnífico control de Budimir.

Antes del final del partido, Luis Suárez pudo marcar el 4-2 en un gran lanzamiento de falta que salvó el meta Puggioni. El Barça ganó su Trofeo y afronta con buenas sensaciones la temporada. El domingo ya no habrá más probaturas, todo irá en serio.

Comentarios


    Click para elegir imagen