Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Sevilla pasa página y piensa en la Supercopa de España

El Sevilla FC califica la derrota sufrida ayer como súper cruel, y ya piensa en la Supercopa de España que le medirá al Barcelona los próximos 14 y 17 de agosto


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Sevilla FC @ Foto: @SevillaFC
Sevilla FC @ Foto: @SevillaFC

Eran muchas las expectativas que levantaba la final de la Supercopa de Europa. Principalmente, por ser lo que es, una final continental, pero también porque el Sevilla FC de Jorge Sampaoli se ponía de largo de forma oficial después de varios amistosos . El Sevilla arrancó mandando, pero la pegada la puso el Madrid y cayó como una losa en las aspiraciones sevillistas de llevarse el primer título europeo de la temporada.

El segundo gran compromiso del Sevilla en el comienzo de esta temporada fue el asidero al que se agarraron anoche como bálsamo varios pesos pesados del vestuario tras perder en el penúltimo minuto de la prórroga una final que tenían encauzada antes de que Sergio Ramos la empatara sobre la bocina de los 90 minutos.

El portero Sergio Rico afirmó, en declaraciones difundidas por el club, que tras un "palo duro", como definió la derrota ante los de Zinedine Zidane, "hay que levantar cabeza" porque tienen "la suerte de tener otra final y hay que pensar en el próximo rival, el Barcelona, que también pondrá las cosas muy difíciles".

"No queda otra que levantarse, hay que pensar en mejorar, en trabajar, porque tenemos una nueva oportunidad este domingo", aseveró el centrocampista,  Vicente Iborra, sobre una final para la que el central francés Aldi Rami dijo que trabajarán "aún más" porque, "pese a tener este equipo y esta afición", juegan "contra los más grandes"

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen