Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Al Barça le quedan 20 millones para fichar a un delantero 

El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, dice que el club superará los 100 millones en inversión de jugadores, lo que supone que aún hará un incorporación más por 20 millones 


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Josep María Bartomeu durante su intervención en el Congreso Mundial de Peñas | Foto: @FCBarcelona
Josep María Bartomeu durante su intervención en el Congreso Mundial de Peñas | Foto: @FCBarcelona

El presidente azulgrana ha dicho que con los fichajes de Samuel Umtiti, Lucas Digne, André Gomes, Denis Suárez y la subida al primer equipo de Sergi Samper,  presentes todos ellos estuvieron presentes unos minutos en el Congreso de Peñas, el Barcelona ha invertido unos ochenta millones de euros, por lo que destinaría más de veinte en la contratación de otro futbolista, seguramente un delantero.

En cuanto a los fichajes realizados, Bartomeu ha comentado que son "gente joven, de 22 años", pero "futbolistas contrastados a nivel futbolístico".

El presidente del Barça ha asegurado que se está creando "un equipo de futuro" y ha recalcado que los azulgrana tienen "la mejor plantilla del mundo.

"Nos hemos divertido y nuestro tridente ha batido récords estratosféricos. Hemos vivido un año inolvidable, con 4 títulos que dicen mucho de la competitividad del Barça", ha asegurado el dirigente azulgrana.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen