Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sampaoli: "Nos faltó consolidar el dominio de la segunda parte"

El técnico argentino lamentó el poco tiempo de preparación del Sevilla y ya piensa en la Supercopa de España del próximo domingo, ante el FC Barcelona.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Sampaoli anima a su equipo durante la Supercopa de Europa. Foto: Twitter.
Sampaoli anima a su equipo durante la Supercopa de Europa. Foto: Twitter.

Jorge Sampaoli dirigió su primer partido oficial como entrenador del Sevilla y lo hizo con derrota. El Sevilla tenía en sus manos conquistar su segunda Supercopa de Europa tras disputar tres finales consecutivas. Los de Nervión jugaron mejor, pero el Madrid fue quien se llevó la medalla de oro al tiro entre los tres palos. El técnico argentino hizo balance en rueda de prensa tras la derrota.

El juego de su equipo: "Me siento orgulloso del juego. En poco tiempo de trabajo este equipo tuvo valentía para jugar contra el campeón de Europa. Lo valoro mucho".

Próxima parada, la Supercopa de España: "Mañana empezaremos a pensar en lo que viene y a recuperar a los jugadores para el sábado. Este tipo de Copas son bastante perjudiciales para la preparación. Tuvimos que cortar la preparación para llegar a este partido. Será cuestión de contar con los que estén al cien por cien".

¿Qué le faltó al campeón de la Europa League?: “Nos faltó haber consolidado en el resultado el dominio tan abultado en el segundo tiempo. Tuvimos que ser más contundentes. Ganó un equipo que aprovechó sus virtudes y no pudimos consolidar el dominio que tuvimos en el juego".

La mejora del equipo tras el descanso: "La presión del Madrid fue muy intensa en los primeros 20 minutos, después ya controlamos mejor y equiparamos más. Terminamos controlando el partido y pudimos darle la vuelta. El equipo se fue afianzando en el tiempo y fue encontrando en el juego de posesión un dominio sobre el Madrid".

La irrupción de Marco Asensio: "Es un gran futbolista y lo demostró con su golazo. Está a la altura del plantel con el que convive. Me parece justo que un jugador que lo hizo tan bién el año pasado tenga un lugar en este equipo".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen