Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Pogba ya posa con su nuevo escudo

El flamante fichaje del Manchester United pasó el reconocimiento médico y protagonizó el primer vídeo con su nueva camiseta al grito de "he vuelto".


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

1a7c8a2e292e7365c44d9ec80f6affb81ee87050

Paul Pogba ya luce sus nuevos colores. La nueva estrella del Manchester United pasó reconocimiento médico con los diablos rojos y también tuvo tiempo de protagonizar el primer vídeo con la camiseta del United. “He vuelto”, declaró.

Además, la web oficial del Manchester United reveló las primeras declaraciones de Pogba tras su fichaje.

Me alegra regresar al United. El club ha ocupado siempre un lugar especial en mi corazón, y estoy realmente ilusionado de trabajar con José Mourinho. He disfrutado mi paso por la Juventus y me llevo algunos recuerdos fantásticos de un gran club con jugadores que considero mis amigos. Pero estimo que es el momento adecuado para volver al Old Trafford".

El jugador franco-argelino espera ponerse desde ya a las órdenes de José Mourinho y dar el máximo en Old Trafford: “Siempre he disfrutado jugar enfrente de los fans y estoy ansioso por aportar mi granito de arena al equipo. Es el club adecuado para que alcance todos mis objetivos futbolísticos”, sentenció Pogba.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen