Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La Juventus busca en Isco o Kovacic el recambio de Pogba

Según publica TuttoSport, el club de Turín, y su entrenador Juventino Allegri, buscan que Isco sea el cerebro del equipo, y como segunda opción Kovacic


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Isco puede seguir los pasos de Jesé con destino diferente a Italia en lugar de Francia
Isco puede seguir los pasos de Jesé con destino diferente a Italia en lugar de Francia

La salida de la gran estrella de la Juventus, Pogba, hacia su exequipo, el Manchester United, ha revolucionado el mercado de fichajes en varios equipos. El principal movimiento se va a producir en los próximos días en la Juventus. 

El equipo italiano tiene un hueco en el centro del campo y tiene la caja llena de euros. Muchos euros, dejados por el millonario traspaso de su estrella.

Según publica TuttoSport, el entrenador de la Juve, Juventino Allegri, está presionando al club italiano, para que se busquen un cerebro para la organización del equipo. La idea del técnico, es fichar a Isco y como segunda opción a Kovacic. Según publica el diario, Florentino Pérez está dispuesto a escuchar ofertas por la joven promesa madridista.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen