Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Frank de Boer nuevo entrenador del Inter de Milán

El Inter de Milán ha comunicado, esta mañana, que el holandés Frank de Boer es el nuevo entrenador del equipo para las tres próximas campañas.


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Frank de Boer
Frank de Boer

El técnico será presentado este mismo martes a las 14.00 horas en el curso de una rueda de prensa que tendrá lugar en el centro deportivo "Angelo Moratti". El nuevo técnico sustituye a Roberto Mancini, destituido de forma acordada, ayer lunes, despues de 2 años en el banquilo del equipo milánes.

Frank De Boer, ha firmado un contrato de tres años dirigirá esta misma tarde su primer entrenamiento con los 'nerazzurri'.

El técnico holandés tiene un rico bagaje y experiencia internacional, habiendo jugado al más alto nivel tanto en los clubes en los que militó como en la selección holandesa, con la que fue 112 veces internacional.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen