Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El nuevo Barcelona se pone en marcha en el Gamper

El nuevo proyecto del Barcelona para 2017, se pone en marcha este miércoles, con el trofeo Joan Gamper como preparación para la Supercopa de España que se jugará este domingo


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Luis Enrique | Foto: @FCBarcelona_es
Luis Enrique | Foto: @FCBarcelona_es

El nuevo proyecto del Barcelona, con los cuatros fichajes realizados (Denis Suarez, Lucas Digne, Samuel Umtiti y André Gomes), vivirá durante el trofeo Joan Gamper su puesta de largo ante el Sampdoria, en el primero de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la primera Copa de Europa de su historia conquistada por el club catalán.

Será la 51 edición del trofeo barcelonista. Antes del inicio del encuentro (20:30 horas), el equipo se presentará ante la afición. Las novedades son Denis Suárez, recuperado después de un periplo en el Villarreal y el Sevilla, André Gomes (Valencia), Samuel Umtiti (Olympique de Lyon), Lucas Digne (Paris Saint Germain), así como Sergi Samper, con ficha del primer equipo.

En cuanto a las bajas, la última que se ha producido es la de Thomas Vermaelen, cedido al Roma. Desde finales de la pasada temporada han abandonado el club catalán Dani Alves (Juventus), Marc Bartra (Borussia Dortmund), Sandro Ramírez (Málaga), Martín Montoya (Valencia) y Adriano (Besiktas). Es muy probable que se concrete en los próximos días la marcha de Douglas.

Los azulgrana empezarán la temporada oficialmente el próximo domingo, cuando se medirán en la ida de la Supercopa de España al Sevilla. La vuelta se jugará el miércoles en el Camp Nou.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen