Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El City de Guardiola paga 56 millones por un defensa

el Manchester City de Guardiola ha fichado hoy al defensa internacional ingles John Stones procedente del Everton por 55,6 millones


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

John Stones durante su presentación en el Manchester City | Foto: @ManCity
John Stones durante su presentación en el Manchester City | Foto: @ManCity

El defensa internacional John Stones, se ha convertido en el segundo defensa más caro del mundo, al haber sido traspasado por la cifra de 55,6 millones de euros.

El club de Pep Guardiola ha fichado al defensa de 22 años por seis temporadas. John Stones, el octavo fichaje que concreta el nuevo técnico del City, se mostró "absolutamente encantado" con su incorporación a esa plantilla, en declaraciones divulgadas hoy por la web oficial del club.

"Es un club ambicioso con un gran entrenador y tengo muchísimas ganas de empezar", dijo Stones, quien en 2013 fichó por el Everton procedente del modesto Barnsley por la suma de 3 millones de libras (3,5 millones de euros).

"Sé que será difícil hacerme un hueco en este equipo pero estoy decidido a convertirme en el mejor jugador que pueda y ayudar a lograr éxitos", aseguró el zaguero sobre su nueva andadura bajo la tutela de Guardiola.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen