Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Carvajal: "La esencia del Madrid es que nunca se rinde"

El lateral del Real Madrid dio la victoria a los blancos en el minuto 119 tras una gran galopada y una mejor definición.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

9064cbf9fe0d061ebb8a86047f63834c43169fd4

Sergio Ramos volvió a aparecer en el minuto 93 para forzar la prórroga en la Supercopa de Europa, pero fue Carvajal el que puso el 3-2 definitivo cuando el tiempo extra agonizaba. Una gran galopada que acabó en una mejor definición del lateral blanco. "Se la robo, veo el espacio y al final ha entrado", reconoció Carvajal tras el partido.

El Real Madrid supo aguantar hasta el final, algo que se le da bien al equipo blanco y que Dani Carvajal quiso recalcar ante los micrófonos de 'Atresmedia': "Hemos ido prácticamente a remolque toda la segunda parte, pero la esencia del Madrid es que nunca se rinde. Un gol nos valió para forzar la prórroga y otro para ser campeones".

El Madrid llegaba al choque con numerosas bajas, ausencias que aunque se han notado en el desarrollo del choque, no ha variado el desenlace final: "Veniamos con muchas bajas, con bajas importantes. Tenemos una plantilla amplia y los canteranos tenemos muchas ganas de aportar y de hacerlo bien", sentenció Carvajal.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen