Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Real Madrid y el PSG hacen oficial el traspaso de Jesé Rodríguez

El traspaso de Jesé al PSG se cifra en 25 millones y se convierte en el traspaso más caro de un canterano del Real Madrid


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Jesé Rodriguez con la camiseta que lucirá e el PSG | Foto: Twitter
Jesé Rodriguez con la camiseta que lucirá e el PSG | Foto: Twitter

El Real Madrid ha hecho oficial, a través de un comunicado difundido en sus redes, el traspaso de Jesé Rodríguez al Paris Saint-Germain dirigido por el técnico español Unai Emery.

Jesé pone fin a una larga etapa en el club en el que se formó y abandona el Real Madrid tras nueve años, después de recalar con 14 años en la cantera madridista, de la que fue máxima estrella hasta su llegada al primer equipo.

"El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa", reza el comunicado difundido por el Real Madrid.

El jugador ha manifestado en su presentación en París el motivo por el que ha preferido al PSG en lugar de otros pretendientes del jugador.

“Muchos clubes españoles y algunos ingleses me querían, pero la presencia de Emery en el PSG me convenció”, dijo Jesé Rodríguez en la presentación como jugador del equipo de Unai Emery.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen