Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Inter rescinde el contrato a Roberto Mancini

El Inter de Milán y el entrenador Roberto Mancini han puesto fin de manera consensuada el contrato que les vinculaba, informó hoy la sociedad, a falta de dos semanas para el comienzo de la Serie A (Primera División)


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Roberto Mancini |Foto: @Inter
Roberto Mancini |Foto: @Inter

El Inter hace un cambio radical en el banquillo milánes, cuando faltan dos semanas para el comienzo de la Serie A, ya que Mancini es un entrenador defensivo con preferencia por jugadores fuertes físicamente y un centro del campo con mucho físico.

El núevo jugador pretendido por el conjunto de Milán, el holandés, Frank De Boer, es  un entrenador ofensivo que  busca jugadores más técnicos y que se acomplen bien a su sistema 4-3-3.

"El FC Internazionale comunica que llegó a un acuerdo para la rescisión consensual del contrato con el entrenador Roberto Mancini", informó el club con un comunicado en su página web.

"La sociedad agradece a Roberto el trabajo realizado desde cuando aceptó el cargo en noviembre de 2014", agregó.

El presidente indonesio Erik Thohir y la nueva propiedad china tomaron la decisión después de que Mancini rechazara la propuesta de renovación, lamentando un mercado de fichajes considerado inadecuado a las ambiciones del club.

Los "nerazzurri" no confirmaron en el comunicado la cantidad de dinero que enviarán a Mancini como indemnización por el despido anticipado aunque medios locales subrayan que el técnico recibirá cerca de dos millones de euros.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen