Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Casilla afronta su oportunidad de oro

El portero del Real Madrid será titular el próximo martes ante el Sevilla por la lesión de Keylor Navas, que sigue quemando etapas para llegar al comienzo de La Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

5499d49b6c1ce8dbc1e37b1ec0cfb42bd7a4de71

Si hay un jugador que el martes estará extra motivado en la Supercopa de Europa ese es Kiko Casilla. El guardameta del Real Madrid será quien ocupe el puesto de Keylor Navas en la portería ante el Sevilla. La lesión del costarricense en el talón de Aquiles, que se produjo a finales de mayo, será una oportunidad de oro para Casilla, que habló sobre el partido en una entrevista que concedió a Mahou.

“Tengo la suerte de ser canterano del Real Madrid y me acuerdo de cuando llegué con 14 años y me paré al lado del Bernabéu. Dije que ojalá algún día pudiera jugar aquí, he tenido la suerte de hacerlo y ahora me toca disputar un partido europeo importante, una final. Ese es un sueño desde pequeño”.

El catalán llega a la cita en un buen momento. Titular en los tres partidos de pretemporada del Real Madrid, Casilla reconoce que “la preparación física ha sido óptima”. Aunque no deja de ser un partido previo al inicio de la verdadera competición, el portero del Real Madrid reconoce que el choque ante el Sevilla puede determinar el devenir de la competición doméstica.

“Empezar con una victoria en la Supercopa de Europa te da un plus de optimismo y ánimo que puede venir bien a lo largo de la temporada. El Real Madrid todo lo que juega debe intentar ganarlo. Este año tenemos bastantes competiciones y vamos a ir a por todas”.

Casilla tendrá ante sí una enorme oportunidad de ganar enteros de cara a la titularidad. No lo tendrá fácil, pues enfrente está un Keylor Navas que pese a estar más fuera que dentro el pasado verano se convirtió en indiscutible a lo largo de la temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen