Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Brasil se enfada con Neymar y pide a Marta

Los dos empates consecutivos cosechados por la canarinha en su debut en los Juegos Olímpicos han desatado un reguero de críticas contra el capitán de Brasil.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar no pudo liderar a Brasil en el segundo partido de los Juegos Olímpicos. Foto: ABC.
Neymar no pudo liderar a Brasil en el segundo partido de los Juegos Olímpicos. Foto: ABC.

Brasil volvió a empatar en los Juegos Olímpicos. Esta vez fue la selección de Iraq la que echó el cerrojo a su portería y la anfitriona volvió a quedarse a cero en su segundo partido de la competición, tras el empate ante Sudáfrica en el debut de la verdeamarela. Un empate con sabor a derrota y que ha puesto todos los focos en la mayor estrella y capitán del equipo. Neymar, tras su ausencia en la Copa América, estaba llamado a liderar a Brasil en los Juegos Olímpicos, pero el delantero del Barça se está convirtiendo en el verdugo del equipo a ojos de los aficionados.

Tal es la frustración que muchos, tras el 0-0 ante Iraq, han llegado a pedir lo imposible para que la anfitriona reaccione en casa. Los aficionados culpan a Neymar de la sequía goleadora del equipo y ayer se lo hicieron saber desde la grada de una forma poco habitual. “Marta selección” se podía escuchar en el campo cada vez que Neymar tocaba el balón. Se refieren ni más ni menos que a Marta Vieira da Silva, ganadora en cinco ocasiones del Fifa World Player, y que actualmente lidera a la selección femenina de fútbol en la aventura olímpica. 3-0, ante China, y 5-1, ante Suecia (con doblete de Marta) es el balance de las brasileñas en los Juegos.

Una petición que, aunque no deja de ser curiosa, evidencia el momento que atraviesa la selección brasileña tras su batacazo en la Copa América y su flojo comienzo en los Juegos Olímpicos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen