Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luz verde a la llegada de Pogba a Manchester

Hace cuatro años el Manchester United vendió a Pogba por menos de un millón de euros, ahora los ingleses pagarán por su regreso una cantidad que ronda los 120 millones de euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Paul Pogba, durante su etapa en el Manchester United. Foto: Twitter.
Paul Pogba, durante su etapa en el Manchester United. Foto: Twitter.

Se acabó el culebrón del verano. Los rumores y especulaciones han dejado de serlo para convertirse en una realidad. Paul Pogba es desde hoy nuevo jugador del Manchester United. El centrocampista franco-guineano volverá a la que fue su casa tras su paso por la Juventus, donde ha sido el icono de la vecchia signora durante cuatro temporadas. El United, con el mensaje “Paulback”, ha anunciado en su página web que el centrocampista ya tiene el permiso de la Juventus para someterse al reconocimiento médico, por lo que el fichaje será oficial en cuestión de horas.

El regreso de Pogba a Old Trafford le costará a los ingleses la friolera de 120 millones de euros, siendo el fichaje más caro de la historia. Una cantidad estratosférica si la comparamos con la venta de Pogba a la Juve hace cuatro años, que fue inferior al millón de euros. Además, el centrocampista francés recibirá un salario de 17 millones de euros al año, lo que supone un ‘sueldo’ de 328.000 euros a la semana, casi nada.

Con la llegada de Pogba a Manchester, Mourinho tendrá al fin a uno de sus grandes objetivos de cara a la próxima temporada, en la que espera volver a reinar en la Premier League, como ya hizo en su etapa en el Chelsea.

Tras su salida del United en el año 2012, Pogba ha disputado un total de 181 partidos con la camiseta de la Juventus, en los que ha anotado 37 goles y ha repartido 42 asistencias. Cuatro años más tarde, Pogba volverá a Manchester, esta vez dispuesto a liderar a un equipo que, pese a no jugar la Champions, espera a volver a levantar la Premier League, un título que no gana desde la temporada 2012-13.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen