Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Sevilla pone rumbo a Noruega

El conjunto de Jorge Sampaoli espera poder conquistar la dos Supercopas; la de Europa, ante el Madrid, y la de España, frente al FC Barcelona.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La expedición sevillista partió hoy rumbo a Trondheim. Foto: Sevilla.
La expedición sevillista partió hoy rumbo a Trondheim. Foto: Sevilla.

El Sevilla ya vuela hacia Trondheim. Los andaluces disputarán el próximo martes su tercera Supercopa de Europa consecutiva. El Real Madrid espera en el horizonte, y aunque la pretemporada de los hispalenses no ha sido la idónea según su entrenador, esperan poder coronarse en Europa. José Castro habló con los periodistas antes de subir al avión y reconoció que la falta de rodaje no debe ser un obstáculo para levantar la copa.

"El equipo tiene un gran potencial. Veremos el sistema Sampaoli, que ha arriesgado, pero somos arriesgados siempre. Es la señal de este Sevilla. Es poco tiempo. Lo ha dicho él. Esto es así, pero hay que olvidarse de todo y pensar en la final".

En el Pizjuán no se conforman solo con reinar en Europa, sino que también esperan dar la campanada ante el Barça en la Supercopa de España del próximo 13 de agosto:  "Estamos tremendamente ilusionados. Es complicado por el rival, pero vamos a intentar conseguir los dos títulos a base de juego, coraje y pasión".

Pero lo primero es lo primero. El campeón de la Champions es la primera prueba de fuego, y aunque los blancos cuentan con varias bajas importantes el presidente del Sevilla se mostró cauto: “Aunque tenga bajas, en el Madrid hay otros jugadores muy buenos para suplirlos. Hay jugadores nuestros que no pueden estar por lo pronto de la final. Es muy importante este título para nosotros", afirmó.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen