Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El nuevo Milan se fija en Isco

Los nuevos inversores del club italiano destinarán 350 millones de euros en fichajes durante los próximos tres años, y el malacitano podría ser una de sus principales estrellas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El siete veces campeón de Europa tiene nuevo dueño. Silvio Berlusconi cerró un acuerdo de venta del más del 99 por ciento del Milan a un grupo de inversores chino. El conglomerado, Sino-Europe Sports Investment Management Changxing, se ha comprometido con el acuerdo a invertir en el equipo italiano 350 millones de euros en fichajes durante las próximas tres temporadas. El conjunto rossoneri vive en el limbo deportivo desde hace varios años, y tras tres temporadas sin clasificarse para las competiciones europeas será este grupo de inversores el que intentará cambiar el rumbo a base de talonario.

Un nuevo proyecto en el que, según adelanta el diario ‘As’, Isco Alarcón podría ser una de sus grandes estrellas. Un fichaje que recobraría la ilusión de los aficionados de San Siro y que sería un movimiento destinado a recuperar la solera de un club muerto a nivel deportivo en las últimas décadas.

El centrocampista malagueño encara de nuevo en el Real Madrid una temporada plagada de dudas. Su presencia, no solo en el once, sino también en los recambios habituales del equipo blanco no está asegurada. La BBC es inamovible, y la lucha con Kroos o Modric se antoja un imposible. Además, la irrupción de Marco Asensio en el primer equipo y la continuidad de James Rodríguez podrían ser un escollo más para la continuidad de Isco en el Real Madrid.

Noticias relacionadas


Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    Pese a que es una plaza muy bien cubierta en el Real Madrid, pienso que Isco en determinados momentos es un buen desatascador de partidos por esa magia que tiene con el balón, una pena si el Madrid le pierde

    Click para elegir imagen