Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sampaoli: “Me hubiera gustado contar con más tiempo para formar al equipo”

El Sevilla afrontará el martes ante el Real Madrid su tercera Supercopa de Europa consecutiva, una hazaña que no había conseguido ningún otro equipo antes.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Jorge Sampaoli, en rueda de presa. Foto: Twitter.
Jorge Sampaoli, en rueda de presa. Foto: Twitter.

Jorge Sampaoli habló por primera vez en una rueda de prensa previa a un partido. La cita no es otra que la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Será la tercera consecutiva del Sevilla tras las disputadas en el 2014, ante los blancos, y la de 2015, ante el Barça. Un choque que será la primera prueba de fuego para el técnico argentino.

“Me hubiera gustado contar con más tiempo para formar al equipo, pero me gustan los equipos que proponen y el Sevilla tiene que ser un equipo que proponga en la próxima final de la Supercopa”.

Primer partido oficial y primer título en juego para Sampaoli, que ofreció las claves para superar al actual campeón de Europa: “El martes queremos incomodar a un equipo que tiene muy buenos jugadores. Estamos ilusionados para ser competitivos. Ante el Madrid es complicado ser atrevido, pero los equipos que le han esperado han perdido. La idea es llevar al Sevilla a un plano diferente”, reconoció.

Un partido en el que Zidane no podrá contar Pepe y Cristiano y en el que Bale y Kroos serán duda hasta última hora, algo que sin duda será una ventaja para los hispalenses: “Es evidente que si hay menos jugadores buenos en el rival, mejor para nosotros. No obstante, he visto a un buen Madrid en esta pretemporada, un equipo que derrotó al Bayern siendo protagonista y que se impuso sin demasiados problemas a otro equipo importante como es el Chelsea. El Madrid tiene muy buena plantilla”, reconoció el argentino.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen