Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El preparador físico de Brasil ve a Neymar sin ritmo de juego

Marcos Seixas Neymar, preparador físico de la selección Olímpica de Brasil, admite que Neymar necesita al menos dos partidos más para adquirir su ritmo habitual de juego


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Neymar durante una sesión de entrenamiento |Foto: @neymarjr
Neymar durante una sesión de entrenamiento |Foto: @neymarjr

El astro del Barcelona jugó su primer partido de la temporada contra Japón, un amistoso de preparación par los Juegos Olímpicos. Neymar retomó sus entrenamientos hace tres semanas con un preparador personal.

Seixas dijo creer que el número diez podrá recuperar su nivel después de las dos jornadas que quedan para el fin de la fase de grupos.

"Creo que a lo largo de los dos próximos partidos recuperará su ritmo. Sin duda alguna él va a mejorar ese rendimiento", expresó.

"Con ritmo de juego, él no está. Tanto, que el del jueves fue el segundo partido de él en la temporada", manifestó Seixas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen