Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Bale y Kroos vuelven al trabajo

El Real Madrid reanuda hoy los entrenamientos tras su gira por Estados Unidos y prepara ya la Supercopa de Europa ante el Sevilla.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Madrid vuelve hoy al trabajo. Tras dos semanas en territorio americano los de Zidane comienzan hoy su preparación de cara a la Supercopa de Europa ante el Sevilla, y lo harán con dos caras nuevas en el entrenamiento. Tony Kroos y Gareth Bale vuelven a vestirse de corto tras un mes de vacaciones y su participación en la Eurocopa de Francia.

Aunque la presencia de ambos jugadores en el primer partido oficial de la temporada está prácticamente descartada, tanto Bale como Kroos esperan convencer a Zidane en estos tres días previos al choque ante el Sevilla.

El técnico francés ha citado hoy al equipo blanco a las 17:00 horas para llevar a cabo el primer entrenamiento tras dos días de descanso. Con la llegada de Bale y Kroos, Zidane ya cuenta con casi toda la plantilla al completo, a la espera de Cristiano Ronaldo y Pepe, que volverán al trabajo el próximo miércoles.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen