Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Las razones de Gameiro para fichar por el Atleti

El delantero francés habló para L’Équipe y reconoció que prefería quedarse en Sevilla a marcharse al FC Barcelona y jugar menos minutos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El tira y afloja entre el Atlético de Madrid y el Barça por Gameiro acabó con el francés vistiendo la camiseta rojiblanca. Un refuerzo que, pese a no ser la primera opción de los colchoneros, aportará mucho gol al equipo de Simeone, que cubre de manera muy notable la marcha de Vietto al Sánchez Pizjuán.

67 goles en 144 partidos con la camiseta del Sevilla, una carta de presentación inmejorable para el delantero galo, que habló para el diario francés ‘L’Équipe’ y reveló algunos de los motivos que le hicieron elegir el Vicente Calderón.

“Simeone me dijo que estaba buscando un jugador como yo, que fuese capaz de proporcionar esfuerzo en defensa como en ataque y también ser un goleador. Simeone quería por encima de todo a alguien que pudiera mezclarse con el colectivo”.

“Elegí el Atlético como opción deportiva. Mis agentes me informaron de ofertas más atractivas en términos financieros (en Inglaterra), pero quería quedarme en España. Me encuentro muy bien aquí y mi familia también. La Liga es uno de los mejores campeonatos. Solo los equipos españoles han ganado la Copa de Europa a lo largo de estos tres últimos años”.

“Era más probable que me quedase en el Sevilla que ir al Barça, porque yo sabía que si iba al Barça mi situación sería la de cuarto atacante. Creo que mi tiempo sobre el campo hubiera sido reducido”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen