Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El dardo de Mourinho a Cristiano Ronaldo

El técnico del Manchester United criticó la actitud del delantero de Madeira en la final de la Eurocopa, cuando ‘dirigió’ el partido desde la banda tras su temprana lesión.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano celebra junto a Fernando Santos la victoria en la final de la Eurocopa. Foto: Goal.
Cristiano celebra junto a Fernando Santos la victoria en la final de la Eurocopa. Foto: Goal.

Todos recordamos las lágrimas de Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa. El portugués tuvo que abandonar el verde antes de tiempo por una lesión que le obligó a ver desde la banda como los suyos conseguían la primera Eurocopa de su historia.

Cristiano cedió su puesto y el brazalete de capitán en su camino al banquillo, pero quiso ejercer también de líder sin el balón en los pies, dando indicaciones a sus compañeros desde la banda durante todo el choque. Una actitud que ha criticado José Mourinho, y que no hace más que aumentar la desconexión que ya existía entre ambos.

No aportó nada”, reconoció en una entrevista para ‘Sport TV’ el técnico del Manchester United. “Eran 11 los que estaban allí y era el entrenador el que dirigió al equipo. Lo veo como un derrame de emoción de alguien que vio cómo faltaba poco para lograr el objetivo”, explicó el de Setúbal.

“Cristiano perdió un poco el control emocional de las cosas, aunque eso no es nada malo. Lo que la experiencia me dice es que, en cuestión de minutos de decisiones importantes, los jugadores están involucrados en su mundo”, concluyó Mourinho.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen