Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Según Olé; Messi rectifica y volverá a jugar con Argentina

El diario argentino afirma que Bauza viajará la semana próxima a Barcelona para tener una charla con el astro azulgrana, y en el encuentro Messi le va a confirmar la vuelta a la selección


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Lionell Messi con la seleccion Argentina | Foto: Archivo
Lionell Messi con la seleccion Argentina | Foto: Archivo

El nuevo seleccionador de la Albiceleste, Edgardo Bauza, dijo hoy que creyó que en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "iban a ir a buscar" a Diego Simeone como entrenador, y elogió el juego del Barcelona de Pep Guardiola.

"Quiero ir a charlar de fútbol, a preguntarle cómo se siente, a contarle la idea que tengo en la cabeza. Compartir una o dos horas de charla de fútbol, que me cuente su experiencia, y que después de esa charla me llame y me diga 'Patón, quiero volver'", sostuvo.

Sin embargo, el diario Olé, publica que Messi va a estar con la Selección y eso es lo más importante. Leo va a recibir a Bauza la semana próxima en España. El Patón ya había avisado que iría a charla de fútbol con él. "Yo fui jugador y sé lo frustrante que es perder una final...", había dicho el Patón en sus primeras palabras como entrenador de la Selección. Y en esa charla, Messi le va a confirmar que estará en la próxima fecha de las Eliminatorias con Argentina. 

El próximo entrenador de la selección, también reiteró que Argentina "necesita" a Messi y dijo que "entendía" su renuncia a la selección porque él también fue jugador y "muchas veces" se sintió frustrado.

"Yo pensé que lo iban a ir a buscar al 'Cholo'. Un exjugador de la selección, con un presente muy bueno como técnico, y que tiene la personalidad suficiente para ser el técnico de la selección", dijo hoy Bauza sobre el entrenador del Atlético del Madrid en diálogo con el diario deportivo Olé.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen