Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Enrique se desmarca de la portería

El técnico asturiano restó importancia a la pelea entre Bravo y Ter Stegen por el puesto.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Luis Enrique compareció en rueda de prensa tras la victoria del Barça ante el Leicester. Foto: Youtube.
Luis Enrique compareció en rueda de prensa tras la victoria del Barça ante el Leicester. Foto: Youtube.

Tras la victoria del Barça ante el Leicester (4-2) Luis Enrique habló en rueda de presa sobre la actualidad azulgrana. Una actualidad que sin duda pasa por Bravo y Ter Stegen. El debate en la portería está servido. Ninguno de los dos quiere compartir el puesto y habrá que esperar al inicio de la Liga para ver si se produce el relevo bajo palos. Ter Stegen lo tiene claro, o juega o se va.

En Can Barça lo tienen claro. El meta alemán es el futuro del equipo en la portería. Una situación tensa a la que Luis Enrique restó importancia. El técnico asturiano quiso quitar hierro a la ‘pelea’ entre ambos y afirmó que “no hay ningún problema, tenemos tres porteros buenísimos que además tienen contrato en vigor”.

La posible salida de alguno de los dos ante la ausencia de minutos no parece que sea un quebradero de cabeza para Lucho: "No me preocupa que se pueda marchar alguno de los dos", aseguró.

Luis Enrique también valoró el buen momento de forma del equipo a lo largo de la pretemporada y de los canteranos, que encuentran en este periodo estival su oportunidad para convencer al míster: “Los jóvenes han estado muy bien. Tienen nivel, tienen muchas ganas y tienen calidad. Creo que pueden hacer una buena temporada. Por capacidad y por ambición les felicito por lo que he visto hasta ahora”, sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen