Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zinedine "Jesé estará un año en el PSG y luego puede volver"

El frances opina que el sitio idóneo para Jesé es el PSG, y le abre la puerta a una posible vuelta, de Marco Asensio su deseo es que se quede, al igual que James Rodriguez


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Zinedine Zidane durante la Rueda de Prensa en New York | Foto: Youtube
Zinedine Zidane durante la Rueda de Prensa en New York | Foto: Youtube

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha dicho en rueda de prensa, que para el amistoso de hoy miércoles ante el Bayern de Munich, el equipo está  preparado y hará aún mejor las cosas que frente al Chelsea.

En el once no estárá Karim Benzema, que sufre molestias en la cadera derecha. El francés también es seria duda para el partido de Supercopa frente al Sevilla, el próximo día 9.

En cuanto al futuro de Jesé Rodriguez, el francés confirmo que la operación no está cerrada pero que el Madrid está en conversaciones desde el pasado fin de semana

"Todavía no está cerrado nada, en cuanto que no hay ninguna firma y volveremos a Madrid, donde sabremos más sobre el asunto", admitió Zidane. "Creo que es un sitio idóneo para él porque se trata de un buen equipo, importante para que pueda marcar muchos goles. Pero el Madrid es su casa, estará un año y luego puede volver. No sé, ya veremos".

Del centrocampista Marco Asensio, el entrenador reconoció que hay pocos jugadores en su posición y su deseo es que se quede en el primer equipo al igual que James Rodriguez.

De este último, ha sido un poco más crítico. El francés reconoció que debe trabajar duro en los entrenamientos y dijo que esté año tendrá más minutos que la temporada pasada.

Por último respecto al entrenador del Bayern de Munich, Carlo Ancelotti, el frances reconocio todo lo que le debe

"Estoy muy contento de poder verlo porque le tengo un gran respeto a Carlo, dado que lo conozco desde que yo era jugador, lo admiro y lo respeto muchísimo".

"Luego, como tercer entrenador, aprendí muchísimo, en silencio, y gracias a él soy entrenador del Real Madrid después de todas las circunstancias que pasaron y como es lógico lo voy a saludar con muchísimo cariño, como siempre lo hago" concluyo.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen