Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Jesé se marcha al PSG de Unai Emery

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez jugará en el París Saint-Germain la próxima temporada y será presentado en las próximas horas


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Jesé durante un entrenamiento con el Real Madrid | Foto: @JeseRodriguez10
Jesé durante un entrenamiento con el Real Madrid | Foto: @JeseRodriguez10

El PSG pagará 25 millones de euros al Real Madrid por el traspaso de Jesé. El jugador español, de 23 años, tiene un contrato de un año más con el club madrileño.

El acuerdo se ha sellado el pasado fin de semana y el anuncio oficial de la llegada de Jesé a la plantilla que dirige el también español Unai Emery es cuestión de horas.

Con Jesé, el equipo de Emery ha fichado su quinto refuerzo para el proyecto del español, que también ha fichado a los franceses Hatem Ben Arfa y Thomas Meunier, al polaco Grzegorz Krychowiak y ha recuperado al portero Alphonse Areola, cedido al Villarreal.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen