Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El City se queda con Gabriel Jesús

El brasileño, también pretendido por Real Madrid y Barcelona, jugará en Manchester las próximas cuatro temporadas y se incorporaría al equipo en 2017.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gabriel Jesús jugará al Manchester City. Una de las promesas del fútbol brasileño, y objetivo de Madrid y Barcelona, estará a las órdenes de Pep Guardiola durante las próximas cuatro temporadas por algo más de 30 millones de euros.

El delantero, que actualmente se encuentra concentrado con Brasil de cara a los Juegos Olímpicos, fue nombrado como mejor debutante del Brasileirao en el año 2015 y anotó 11 goles en los 14 partidos que disputó la temporada pasada. El contrato firmado por el Palmeiras y el Manchester City establece que Gabriel Jesús no jugará en el Etihad Stadium hasta el año 2017, por lo que se perdería el inicio de la Premier League.

Con la llegada del carioca el Manchester City cierra su quinto fichaje este verano tras las incorporaciones de Nolito, Gündogan, Leroy Sané y Zinchenko.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen