Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça derriba al campeón de la Premier (4-2)

El Leicester City puso en aprietos a un Barça que empezó goleando pero que bajó revoluciones en la segunda parte.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El FC Barcelona jugó en Suecia el segundo partido de la pretemporada y volvió a sumar una nueva victoria ante el Leicester City. El campeón de la Premier League asombró a medio mundo la pasada temporada con una hazaña histórica, pero hoy, en un duelo de campeones, los de Ranieri no pudieron con un Barça que sufrió pese a golear en la primera parte.

El conjunto de Luis Enrique se adueñó del partido muy pronto. La posesión hipnotizaba, pero el último pase entre líneas no llegó hasta bien entrada la primera mitad. Fue Messi el que filtró un pase milimétrico a Munir para que el delantero hispano-marroquí pusiera por delante a los culés. Leo se vistió de Iniesta y fue quien manejó el juego desde una posición más atrasada de lo habitual. El 10 azulgrana volvió a participar en el 2-0. El balón acabó en los pies de Luis Suárez, que tiró de fuerza y de algo de fortuna para superar a Zieler. El tercero volvió a llevar la firma de Munir, que pinchó un gran centro de Luis Suárez para definir a placer.

En el segundo asalto el Barça bajó un pistón y lo pagó. Aun con Messi y Luis Suárez sobre el campo fue Musa, centrocampista del Leicester, el que se vistió de protagonista. Primero con una imparable galopada desde el centro del campo que acabó en el 3-1, y luego con zapatazo desde dentro del área ante el que poco pudo hacer Masip.

Los culés perdieron frescura, y la imprecisión con el balón en los pies se tradujo en peligro a manos del Leicester. El empate sobrevoló el Friends Arena, pero fue Mujica, que entró en la segunda mitad, el que sentenció a los ingleses con la zurda.

El Barça jugará el último amistoso de la International Champions Cup el próximo 6 de agosto en Wembley ante el Liverpool.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen