Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ter Stegen en el Camp Nou: "O juego o me voy"

El portero alemán se ha personado en el Camp Nou despues del entrenamiento para tratar, junto con Gerd vom Bruch, su continuidad y trasladar las ofertas que tiene del City


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Marc Ter Stegen | @mterstegen1
Marc Ter Stegen | @mterstegen1

La situación se tensa en la portería dle Barcelona, la competencia entre los dos porteros es máxima, una sana rivalidad de la que ha sacado partido el técnico Luis Enrique Martínez, puesto que dispone de dos metas de primer nivel en una portería de la exigencia de la barcelonista.

Sin embargo, Ter Stegen, es un portero de primer nivel, al igual que Claudio Bravo, y no está dispuesto a jugar Champions y Copa del Rey. Hasta el momento, el portero alemán únicamente ha jugado los partidos de la Liga de Campeones y los de Copa del Rey, mientras que el chileno Claudio Bravo era el titular en los partidos de Liga.

Ter Stegen, que podría tener alguna oferta para abandonar el club catalán, sabe de primera mano que no hay posibilidad de negociar la cláusula de rescisión de su contrato, cifrada en 80 millones de euros, y desea en su tercera temporada en el club hacerse con la titularidad.

Para el FC Barcelona, los dos metas son intransferibles y, sin entrar en detalles, ha recordado que cualquier tipo de negociación pasa por el pago de las respectivas cláusulas en ambos casos (80 millones Ter Stegen; 40 millones Claudio Bravo).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen