Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La UD Las Palmas presentará hoy a Prince Boateng

El fichaje estrella de Las Palmas procede libre del Milan tras finalizar contrato, y será presentado hoy en el estadio Gran Canaria


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Kevin-Prince Boateng | Foto: @UDLP_Oficial
Kevin-Prince Boateng | Foto: @UDLP_Oficial

La entidad isleña ha aprovechado que Kevin-Prince Boateng estaba sin equipo despues de que la pasada temporada acabara contrato con el Milán.  Boateng es un jugador mediatico que nunca ha jugado en la liga española, y con este paso que ha dado, busca relanzar su carrera después de un paso por el Milan más que discreto y después de salir en las noticias más por acontecimientos extradeportivos que por su trabajo en el Milan.

La entidad isleña califica el ficheje como "el jugador extranjero más importante que ha fichado el club en las últimas décadas", según explica la nota informativa en la que se ha hecho pública su incorporación.

El jugador tiene previsto aterrizar este martes a las 13.00 horas en un avión privado procedente de la isla italiana de Cerdeña, acompañado por su representante, y después pasará el reconocimiento médico.

Por la tarde, a las 18.00 horas, será presentado oficialmente en el estadio de Gran Canaria con entrada libre para los aficionados.

El nuevo jugador amarillo nació hace 29 años en Berlín, pero es internacional con Ghana gracias a su doble nacionalidad.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen