Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Boateng se mete a la afición de Las Palmas en el bolsillo

El flamante fichaje de la Unión elogió a uno de los grandes ídolos de la afición, que tuvo el detalle de recibir a Boateng en el aeropuerto.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

d73afc31f1f6c2650dcd95aabe94b13a6d8ac536

Kevin-Prince Boateng ya es el nuevo y flamante fichaje de la UD Las Palmas. El futbolista ghanés ha sido recibido por la afición como el César en Roma y confía en que el “bello proyecto” de las Palmas le haga resurgir como futbolista. Si el recibimiento de la afición ha sido caluroso la escena vivida en el aeropuerto de Las Palmas también ha sido muy especial.

Y es que allí estaba ni más ni menos que Juan Carlos Valerón, ídolo de la afición ‘pío pío’ e icono del fútbol en Gran Canaria. Boateng no ha dudado en meterse a los aficionados en el bolsillo desde el primer momento, y quiso elogiar el gesto y la calidad del ya ex jugador de Las Palmas: "Es una leyenda del fútbol, como Messi, Cristiano Ronaldo o Zidane, es imposible que me lleve el equipaje", reconoció.

Tras el recibimiento en el aeropuerto ha llegado el turno de la presentación oficial. Más de 6.000 aficionados amarillos han llenado las gradas y han ovacionado al que es ya la nueva estrella de Las Palmas. Boateng espera en esta nueva etapa reconducir su situación con el balón en los pies y ha querido quitar hierro a sus salidas de tono en el campo: "No me gusta hablar de ello, ya es pasado y prefiero hablar en el campo; dentro de seis meses no me preguntarán por esto".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen