Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Montoya ya es jugador che

El lateral llega a Valencia con la carta de libertad bajo el brazo y jugará en Mestalla durante las próximas cuatro temporadas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Martín Montoya ya es jugador del Valencia. El lateral ha rescindido su contrato con el FC Barcelona y vestirá la camiseta che durante las próximas cuatro temporadas, hasta la temporada 2019/20. El jugador, que debutó en el primer equipo el 26 de febrero de 2011, será presentado el próximo martes a partir de las 11:30 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva del Valencia. Además, los aficionados chés podrán verle más de cerca a partir de la 13:00 horas en una sesión de firmas en la tienda VCF Megastore.

En su palmarés destacan tres Ligas, una Champions, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España, todas ellas con la camiseta azulgrana. La pasada temporada Martín Montoya jugó en calidad de cedido en el Inter de Milán y en el Real Betis, con el que disputó trece partidos.

Tras el acuerdo el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, ha agradecido a través de su cuenta personal de Twitter los años de Montoya en el club y le ha deseado "mucha suerte en su nueva etapa en el Valencia".

Con el de Montoya, el Valencia cierra su tercer fichaje en el mercado veraniego, tras las incorporaciones de Nani y Medrán.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen