Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid se entrena en la Gran Manzana

Los de Zidane jugarán el próximo 4 de agosto en el MetLife Stadium ante el Bayern de Múnich, en el que será el último ensayo antes de la Supercopa de Europa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

8bc4cfa43ae2f9d5637d059b44eb5ef8419587af

El Real Madrid se encuentra en Manhattan, donde prepara el último amistoso de la pretemporada antes de disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Será en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde los de Zidane se enfrentarán al Bayern de Múnich.

Antes, el equipo blanco estará concentrado en la Gran Manzana, a escasos metros de Central Park. El técnico francés ha optado por hacer noche en Nueva York, y será mañana cuando el equipo viaje a Nueva Jersey para ultimar el último partido de la gira americana.

Los jugadores realizaron ejercicios en el gimnasio, y fueron Modric, Ramos y James los que más trabajo tuvieron, ya que los tres siguen un plan de recuperación tras la disputa de la Eurocopa y la Copa América.

El último enfrentamiento entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich fue curiosamente hace un año en un enfrentamiento amistoso, en el que los bávaros se llevaron la victoria con un gol de Lewandowski.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen