Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça, casi al completo

Luis Enrique cuenta ya con 21 jugadores del primer equipo a la espera de Umtiti, Digne y André Gomés, que disputaron la final de la Eurocopa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Jordi Alba y Andrés Iniesta fueron dos de los internacionales que volvieron al trabajo. Foto: Instagram.
Jordi Alba y Andrés Iniesta fueron dos de los internacionales que volvieron al trabajo. Foto: Instagram.

El FC Barcelona ya cuenta con casi todos. Los jugadores que disputaron la Eurocopa y la Copa América ya están con el resto del equipo, a excepción de aquellos que disputaron la final del torneo europeo, como son Samuel Umtiti, Lucas Digne y André Gomes. Los nuevos fichajes del FC Barcelona no volverán al trabajo hasta dentro de una semana.

Gerard Piqué, Sergio Busquets, Claudio Bravo, Ter Stegen, Javier Mascherano, Thomas Vermaelen, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic y Douglas son los diez jugadores con los que Luis Enrique cuenta a partir de hoy en los entrenamientos, aunque tan solo Busquets y Mascherano estarán convocados para el partido ante el Leicester.

La sorpresa ha estado en la presencia de Douglas, que pese a no entrar en los planes del técnico asturiano volvió al trabajo junto al resto de jugadores. Con el regreso de los internacionales, Luis Enrique cuenta ya con 21 jugadores del primer equipo, aunque se espera la salida de Cristian Tello, rumbo a la Fiorentina, y de Sergi Samper, que podría jugar en el Valencia la próxima temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen