Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Morata se queda en el Madrid

El regreso del delantero español al Bernabéu parecía pasajero, pero Zidane confirmó ayer tras el partido ante el Chelsea que Morata jugará este año con la camiseta blanca.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

c881a94cfec133e9e92ddcc3b8a136af784bfafe

Morata volvió al Real Madrid por algo más de 30 millones de euros. Un negocio con la Juventus que le aportaría al conjunto blanco un beneficio mayor en caso de revender al delantero español. Esa era la idea, a priori, que se barajaba desde el Madrid. La BBC pesa mucho sobre el campo, y la presencia de Morata en el once era prácticamente una utopía. Morata ya avisó que no quería ser una moneda de cambio, y parece que finalmente no será así.

Tras el amistoso del Real Madrid ante el Chelsea, Zidane habló en rueda de prensa sobre el futuro del delantero: “Es jugador del Madrid y estamos encantados con él. Ha vuelto a su casa y se va a quedar este año con nosotros. Esto acaba de empezar, está contento y cogiendo ritmo. Necesita tiempo. Es un jugador muy fuerte y yo lo vi muy bien. Siempre pelea, defiende en su sitio, ayuda a los demás. Estoy contento con él”.

Unas declaraciones que parecen dejar claro que Morata no se moverá del Real Madrid, al menos esta temporada. El técnico francés también valoró la situación de Jesé. El canario no jugó ayer ni un minuto ante el Chelsea porque “está negociando con otro club”, aseguró Zidane. Se trata del PSG, un interés de los parisinos que el propio Unai Emery confirmó: “Le conozco bien, es una posibilidad”, afirmó a ‘Le Parisien’.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen