Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luan podría ser el 9 que busca el Barça

El delantero del Gremio sería el recambio de Luis Suárez en la delantera y llegaría a Barcelona por un precio cercano a los 20 millones de euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

c508fa18aad9bfec11351a58cb64385e29883c11

El capítulo de fichajes en el FC Barcelona está casi cerrado. Con las incorporaciones de Denis Suárez, Umtiti, Lucas Digne y André Gomes en Can Barça solo necesitan un delantero para perfilar la que será la nueva temporada. Ser delantero en el Barça con la MSN como gran protagonista no es fácil. El que llegue tendrá que asumir su rol desde el banquillo y ejercer de refresco para la zona de ataque.

Luan Guilherme de Jesus Viera, más conocido como Luan, parece que es el elegido, según ha publicado hoy el diario ‘Sport’. El delantero brasileño del Gremio se ajusta a las pretensiones del Barça, que busca un jugador con calidad y con capacidad de proyección. Luan interesa al club azulgrana desde hace más de un año y medio, y su llegada al Camp Nou podría cerrarse por una cantidad que rondaría los 20 millones de euros, un desembolso asequible para el Barça.

Tras el fichaje fallido de Gabriel Jesús, que acabará vistiendo la camiseta del Manchester City, Luan gana enteros para ser el repuesto natural de Luis Suárez. El delantero se encuentra concentrado con la Selección Brasileña con motivo de los Juegos Olímpicos, por lo que su fichaje no corre prisa en Barcelona.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen