Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Marcelo deslumbra y Mariano marca el tercero

El Real Madrid firma su primera victoria de la pretemporada, por 3-2 ante el Chelsea, en la 'International Champions Cup', en el Michigan Stadium de Ann Arbor


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Victoria del Real Madrid ante el Chelsea
Victoria del Real Madrid ante el Chelsea

El equipo de Zinedine Zidane resolvió el duelo contra el conjunto del italiano Antonio Conte en el primer tiempo, con dos goles del brasileño Marcelo (m.19 y 26) y uno del hispano-dominicano Mariano (m.37).

El Real Madrid, con Marco Asensio y Mariano como novedades desde el principio en el equipo titular, jugó mucho mejor que contra el Paris Saint Germain, ante el que perdió 1-3, sobre todo en la primera mitad.

Marcelo, en una gran acción individual, rompió la defensa del Chelsea en el minuto 19 con un tiro potente desde fuera del área que, tras tocar ligeramente en el brasileño Oscar, batió al arquero bosnio Asmir Begovic.

El Madrid estaba imparable y una gran jugada de triangulación en el centro del campo en la que participaron Casemiro y Marcelo la culminó Mariano con un potente disparo desde fuera del área (3-0).

El Real Madrid estuvo a la espera de algún error defensivo del Chelsea, que fue el que buscó el gol con más ahínco, y lo logró en la recta final del encuentro por medio de Hazard, que aprovechó dos veces la indecisión del arquero suplente del equipo blanco, Rubén Yáñez, que había salido por Kiko Casilla.

Los dos tantos del Chelsea los marcó el belga Eden Hazard en el los minutos 80 y 91.

Comentarios


    Click para elegir imagen