Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça abre la temporada ante el Celtic

Los de Luis Enrique jugarán el primero de sus tres partidos en tierras británicas, todos ellos pertenecientes a la International Champions Cup.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

38c75e9f5feec84e2bbeff5be9b9a85130b1af6e

Arranca la temporada para el FC Barcelona. Los de Luis Enrique aterrizaron en Reino Unido hace varios días y hoy (19:00h.) saltarán al césped por primera vez en esta pretemporada para disputar el partido perteneciente a la International Champions Cup, ante el Celtic de Glasgow.

Con Messi y Luis Suárez como sus dos grandes atractivos, el técnico asturiano dará minutos a los menos habituales a la espera de la incorporación del resto de la plantilla. Los culés disputarán tres partidos en tierras británicas (Celtic, Leicester y Liverpool) antes de regresar a España y disputar la edición 51 del trofeo Joan Gamper y la Supercopa de España.

Los jugadores de la primera plantilla que podrían tener sus primeros minutos son Leo Messi, Arda Turan, Masip, Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez y Samper y Tello. Por otro lado, Luis Enrique cuenta con doce jugadores del filial que cobrarán más protagonismo en este primer partido de pretemporada, son José Suárez, Josep Martínez, Marlon, Martínez, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica.

El Celtic, por su parte, saldrá a no arriesgar al Aviva Stadium, ya que los escoceses se encuentran inmersos en la ronda previa de la Liga de Campeones y jugarán el próximo miércoles ante el Astana el partido de vuelta de los playoffs.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen