Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ben Yedder cubrirá el vacío de Gameiro

El delantero, procedente del Tolouse, fue el cuarto máximo goleador de la Ligue 1 la pasada temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ben Yedder también fue pretendido por el Arsenal y el PSG. Foto: Instagram.
Ben Yedder también fue pretendido por el Arsenal y el PSG. Foto: Instagram.

Ya es oficial. Kevin Gameiro es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El Sevilla y el club colchonero han llegado a un acuerdo por el delantero francés, que jugará en el Calderón durante las próximas cuatro temporadas. La marcha de Gameiro era un secreto a voces, tanto que el Sevilla ya cerró la incorporación de su nuevo delantero.

Se trata de Ben Yedder, delantero franco-tunecino que jugó en el Tolouse la pasada temporada. Equipos como Arsenal o París Saint Germain tenían en su agenda al jugador, que finalmente jugará en Nervión a cambio de 9 millones de euros.

Yedder, con 17 goles, fue el cuarto máximo goleador de la Ligue 1 la pasada temporada. Tan sólo Ibrahimovic (38), Lacazette (21) y Cavani (19) superaron al ex del Tolouse. Tras la llegada de Vietto y la incorporación de Yedder, el Sevilla cubre el vacío dejado por Gameiro. La continuidad de Llorente en la delantera es una incógnita, por eso desde Nervión han querido cubrirse las espaldas antes de tiempo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen