Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sampaoli afirma que sería irresponsable dejar el Sevilla por ser seleccionador

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha admitido hoy que lo "llamó el presidente de la AFA" para proponerle "ser seleccionador argentino", algo que le "encantaría pero ahora sería irresponsable dejar al Sevilla"


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Sampaoli durante una sesión de entrenamiento con el Sevilla FC
Sampaoli durante una sesión de entrenamiento con el Sevilla FC

Sampaoli lametó que "los sueños no llegan cuando uno quiere" y dijo estar centrado en los "partidos muy importantes" que tiene por delante en agosto, las supercopas de Europa y España ante Real Madrid y Barcelona, respectivamente, por lo que su "sueño ahora es ganarles".

En las últimas horas se había rumoreado que en Argentina esperaban que el técnico del Sevilla compaginara su labor de entrenador con la de seleccionador hasta enero, fecha en la que pagarían su cláusula de rescisión y se quedaría definitivamente al frente de la selección.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen