Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Martín Montoya pone rumbo al Valencia CF

El lateral derecho azulgrana Martín Montoya dejará mañana la concentración del FC Barcelona, ha informado el club, para cerrar su pase al Valencia, después de superar la revisión médica


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Martín Montoya durante un entrenamiento | Foto: Twitter
Martín Montoya durante un entrenamiento | Foto: Twitter

En el FC Barcelona hay overbooking y Martín Montoya era uno de los elegidos por Luis Enrique para buscar otro equipo. Y la noticia ha salido esta tarde, con la marcha mañana sábado, del jugador con destino a Valencia para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato.

El jugador, que lleva tres días alejado de los entrenamientos en Inglaterra, según el Barcelona por unos problemas musculares, finalmente está a punto de resolver su futuro, que no estaba en el Barça, después de que el entrenador Luis Enrique Martínez le comunicase que se buscase equipo, igual que a su compañero Cristian Tello.

La posible salida de Martín Montoya llega el mismo día en que otro barcelonista se ha desligado del club, como es el brasileño Adriaño Correia, que ha firmado por tres temporadas con el Besiktas turco.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen