Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Godín da la victoria al Atlético de Madrid en su estreno en Australia (0-1)

El Tottenham fue superior en el primer partido partido de los rojiblancos en la International Champions Cup.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El gol de Godín tras una falta botada por Gabi fue suficiente para lograr la victoria. Foto: Twitter.
El gol de Godín tras una falta botada por Gabi fue suficiente para lograr la victoria. Foto: Twitter.

El Atlético de Madrid jugó hoy en Melbourne el segundo partido de la pretemporada ante el Tottenham y lo hizo con una nueva victoria. Diego Pablo Simeone puso toda la carne en el asador en la primera mitad con jugadores como Torres, Gabi, Godín o Saúl. Aunque fue el conjunto inglés el que tomó la iniciativa en los primeros minutos fueron los rojiblancos lo que acabaron perforando la portería a pocos minutos del descanso.

Onomah y Lamela llevaron el susto a la portería de Oblak, pero ambos se encontraron con el palo. Fue Godín el que supo aprovechar una falta botada por Gabi para marcar el 0-1. Pese a tratarse de un partido de pretemporada el Atlético lleva varias semanas a las órdenes del Profe Ortega, y eso se notó en el campo con una gran intensidad y fluidez del balón.

El Atlético dominaba en el marcador, pero fueron los Spurs los que acapararon las mejores ocasiones del partido. Mason, a bocajarro, y Janssen, con un potente disparo de falta desde la frontal tentaron a Oblak, que tuvo que lucirse para evitar el empate.

Los de Pochettino lo intentaron hasta el final, pero no lograron resolver la fórmula para romper el entramado atlético. Los de Simeone hicieron bueno el gol de Godín, que jugarán el segundo partido de la International Champions Cup el próximo domingo ante el Melbourne Victory.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen