Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Adriano se marcha al Besiktas por 600.000 euros

El lateral brasileño llegó a Barcelona en la temporada 2010-11, pero su relevancia sobre el campo fue a menos en sus dos últimas campañas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Adriano posó con la que será su nueva camiseta a partir de la próxima temporada. Foto: Besiktas.
Adriano posó con la que será su nueva camiseta a partir de la próxima temporada. Foto: Besiktas.

La marcha de Adriano Correia del FC Barcelona era un secreto a voces. Pero no ha sido hasta hoy cuando el club azulgrana ha hecho oficial el fichaje del brasileño por el Besiktas. El lateral, que había perdido protagonismo en las dos últimas temporadas se marchará al equipo turco por 600.000 euros, una cantidad que podría elevarse a 1,7 millones de euros si el Besiktas logra clasificarse para la Liga de Campeones durante el contrato del jugador.

El FC Barcelona, a través de un comunicado oficial, ha querido desearle “mucha suerte” a Adriano en su nueva etapa. El jugador, que llegó al Camp Nou en la temporada 2010-11 procedente del Sevilla, ha disputado un total de 189 partidos con la camiseta del Barça y ha logrado un total de 16 títulos con los culés.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen