Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

The Sun: el United cierra con la Juventus el fichaje de Pogba

Según el diario británico The Sun, El Manchester United y la Juventus han cerrado un acuerdo record por Paul Pogba, según el cual el fichaje se acuerda en 112 millones de libras, al cambio unos 109 millones de euros


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Acuerdo de Juventus y Manchester por Paul Pogba
Acuerdo de Juventus y Manchester por Paul Pogba

Según afirma el diario británico, la estrella francesa Paul Pogba, volverá Old Trafford despues de 4 años desde su salida por  una diferencia de precio abismal.

Si el club de José Mourinho, dejo escapar al frances de 23 años en 2012 por 800.000 libras, en esta ocasión el precio de recompra ha sido sensiblemente superior, ya que el precio de la vuelta al Manchester está fijado en 112 millones de libras.

El agente del jugador Mino Raiola se llevará una suculenta comisión por la operación, que tendrá que abonar la Juventus, y que está fijada en 4 millones de libras, unido a la comisión que pagará el Manchester de alrededor 20 millones de libras. El diario estima que la comisión total del agente ronda los 24 millones de libras.

Con este acuerdo, José Mourinho se adelanta a su exequipo por el fichaje del frances, el Real Madrid, que ya busca un sustituto para el fichaje frustrado. 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen