Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

No te pierdas el bonito gesto del Sporting de Portugal

El club luso presentó a su nuevo y joven 'fichaje' de cara a la próxima temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El pequeño Francisco fue presentado con el Sporting de Portugal por todo lo alto. Foto: Instagram.
El pequeño Francisco fue presentado con el Sporting de Portugal por todo lo alto. Foto: Instagram.

El Sporting de Portugal tuvo un gesto precioso en el primer partido de pretemporada de los lusos. El protagonista fue Francisco, un niño de cinco años que sufre cáncer. La iniciativa del Sporting fue ni más ni menos que la de 'fichar' al pequeño como si de una súper estrella se tratara.

Bruno de Carvalho, presidente del club, fue quien acompañó a Francisco en todo momento. Presentación, posado con la camiseta y saque de honor en el partido ante el Olympique de Lyon.

"Es un refuerzo de peso que, sin duda, demostrará el futuro del Sporting. Un club de 110 años de historia que gracias a personas como Francisco, durará otros 110 años más“, declaró Bruno de Carvalho. Un gesto y un momento que quedará grabado para siempre en la retina del pequeño Francisco.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen