Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid no supera el primer ensayo

El conjunto blanco, aun sin sus estrellas, hincó la rodilla (1-3) ante un Paris Saint Germain que impuso un ritmo superior desde el comienzo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Con un once repleto de supletes el Madrid no supo superar el primer trámite del verano. Foto: Twitter.
Con un once repleto de supletes el Madrid no supo superar el primer trámite del verano. Foto: Twitter.

A doce días para la disputa de la Supercopa de Europa, el Real Madrid necesita realizar una pretemporada intensiva si no quiere dejar en el camino el primer título de la temporada. Los de Zidane disputaron ayer el primero partido de la pretemporada ante el PSG y lo hicieron con derrota (1-3). Aun sin sus estrellas, y con un once repleto de canteranos, el equipo blanco no tuvo nada que hacer ante un Paris Saint Germain que pujó por la victoria desde muy pronto.

El joven Ikoné adelantó a los de Unai Emery a los dos minutos de partido tras la falta de ideas de la defensa blanca. A la falta de Ramos y Pepe fue Marcelo el que tiró de galones en la zaga, pero el defensa se vio desbordado por la frescura de los parisinos. Danilo parecía estar aún en una de las playas ibicencas, y Kurzawa se aprovechó de ello vistiéndose de puñal por la banda izquierda.

Tan solo Isco y Kovacic llevaron algo de peligro a la portería de Kevin Trapp, pero fue Meunier, por partida doble, el que anuló los esfuerzos del equipo blanco. Primero con un potente disparo desde fuera del área, ante el que Kiko Casilla solo pudo mirar y aplaudir. A los pocos minutos el defensa belga volvió a repetir tras un despeje dentro del área de Casilla.

Marcelo, uno de los más activos, fue quien maquilló el resultado ejecutando un penalti cometido sobre Isco. Poco más se vio en Ohio. Zidane cambió el once en la segunda mitad y fueron los canteranos los que cobraron protagonismo sobre el verde. El equipo mejoró, pero los goles no aparecieron en el segundo asalto.

Una derrota que, aunque no deja de ser anécdota, es un evidente toque de atención para el Real Madrid. A la espera de la llegada del resto de internacionales los blancos disputarán dos amistosos más, ante el Chelsea y Bayern de Múnich, ante de disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen