Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Atlético llega a Australia para jugar dos amistosos

El Atlético de Madrid llega a Australia despues de 24 horas de vuelo, donde permenecerá cinco días para jugar dos amistosos frente al Tottenham Hotspur y Melbourne Victory


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Fernando Torres y Saúl Níguez en el zoo de Melbourne | Foto: @Atletic
Fernando Torres y Saúl Níguez en el zoo de Melbourne | Foto: @Atletic

El Atlético salió ayer del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y tras escalas en Dubai y Singapur, el conjunto rojiblanco llegó a Melbourne después de más de 24 horas de viaje, a las 8.30 horas australianas (las 00.30 horas peninsulares en España).

El conjunto que dirige el argentino Diego Simeone tendrá dos encuentros en las antípodas: mañana viernes contra el Tottenham Hotspur (a las 20.00 horas locales, las 12.00 peninsular española), correspondiente a la International Champions Cup, y el domingo 31 contra el Melbourne Victory (14.00 locales, las 6.00 en la Península).

Los jugadores Fernando Torres y Saúl Ñíguez también fueron protagonistas en una visita al zoo de Melbourne, en la que se fotografiaron con algunos de los animales más representativos de la fauna australiana, como canguros o koalas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen